Estudiantes de Enfermería toman clases en la explanada de la rectoría de la UABJO Después de haber sido desalojados por un grupo de porros del edificio.
por Yadira Sosa el Lunes 12 de septiembre de 2016 – 11:35:29.
Fuente: http://imparcialoaxaca.mx/al-momento/cWB/estudiantes-de-enfermería-toman-clases-en-la-explanada-de-la-rectoría-de-la-uabjo
