Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

EU: toque de queda en Charlotte; muere manifestante baleado

23/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Carr fue baleado alrededor de las 20:30 horas del pasado miércoles mientras los manifestantes se enfrentaban con policías antimotines que protegían el Hotel Omni.
Por su parte, el jefe de la policía indicó que no veía la necesidad de establecer un toque de queda.
Por su parte, la alcaldesa Jennifer Roberts impuso un toque de queda luego de tres días de manifestaciones en las calles.
El jefe de policía señaló que se encontró una pistola junto al hombre muerto y que no había ningún libro.
La policía de la ciudad de Charlotte, ubicada en Carolina del Norte, Estados Unidos, informó que el hombre que fue baleado durante las protestas del pasado miércoles por la noche ha muerto.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/2209/mundo/eu-muere-manifestante-baleado-durante-protestas-antirracistas-en-charlotte/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Morena cierra filas por el caso López Beltrán y denuncia “injerencia extranjera”