Minutos antes, en un tono calmado, Del Bosque reflexionaba sobre la preparación llevada a cabo en estas dos semanas.
En un principio, el primero parece contar con ventaja, una vez que parece haber superado los problemas en los isquios.
Es la primera vez en la era Del Bosque que España afronta un gran campeonato con un único mediocentro puro en el sistema de juego.
En la confección de la lista hay señales de que Del Bosque ha buscado tener soluciones para esos partidos.
Muy convencido, el seleccionador, asegura que tiene claro cómo va a jugar España y también que en su empeño ha estado dejárselo claro a sus futbolistas, así como buscar conexiones y automatismos que permitan al equipo resolver cualquier situación.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/06/06/actualidad/1465238872_057003.html
