Inmenso Iniesta, con esa carrera de patinador y esos pases profundos que se filtraban entre la línea de seis checa.
Fue bueno, para mi gusto, que el gol lo marcara Piqué.
Balones largos y altos para que los bajara el que viniera de frente, si es que venía alguien.
De Gea está ya un punto por encima, es mucho más joven y el futuro es suyo.
Porque los checos defendieron con una línea de seis prácticamente todo el partido, protegida por otros tres y un hombre descolgado arriba, por si sonaba la flauta.
Fuente: http://opinion.as.com/opinion/2016/06/13/portada/1465831822_737586.html
