Javier Chicharito Hernández volvió a jugar en España, después de nueve meses.
Se fue del Real Madrid con un penal a favor y un gol frente al Getafe en la liga española.
Sólo al minuto 27 estuvo cerca de festejar, tras un remate que quedó en los guantes del francés Alphonse Areola.
Trece minutos después la fortuna compensó al Chicharito.
La última vez que Javier Hernández estuvo en tierras españolas fue en mayo de 2015 cuando jugó con la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante un Getafe recién salvado del descenso.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/03/10/actualidad/1457644714_601552.html
