El aeropuerto de Denver, en el estado de Colorado, fue parcialmente evacuado hoy por motivos de seguridad.
El aeropuerto de Denver, en el estado de Colorado, fue parcialmente evacuado hoy por motivos de seguridad, informaron los responsables del área de comunicación.
En el predio decidieron evacuar «una sección de la terminal central (…) para investigar una posible amenaza de seguridad», según se informó en Twitter.
El sector afectado se encuentra, según las primeras informaciones, próximo al aparcamiento del aeropuerto.
Pese a estas medidas, los vuelos no fueron interrumpidos.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/22/evacuan-parte-de-aeropuerto-de-denver-por-seguridad-9805.html
