Luego, sólo dos minutos más tarde, llegó el lío de Costa y apenas tres después la expulsión por doble amarilla del propio Barry.
«Los cargos contra Diego Costa por conducta violenta no vista por los árbitros pero registrada en vídeo han quedado demostrados.
El Chelsea asume una suspensión de tres partidos con efecto inmediato» decía el comunicado de la FA, que viendo el antecedente legal podría volver a actuar esta vez.
Antecedentes ante el ArsenalDiego Costa ya fue sancionado esta temporada por una agresión a Koscienly en el Chelsea-Arsenal del 19 de septiembre.
Costa se dio cuenta de su error pero la Federación Inglesa podría considerar que su arrepentimiento fue demasiado tarde para imponerle una sanción retrospectiva.
Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2016/03/12/internacional/1457809086_898180.html
