Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Ex Miss Sinaloa pide que la desvinculen de esposa de ‘El Chapo’ — La Jornada

09/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Laura Zúñiga Huízar, Nuestra Belleza Sinaloa, al ser puesta en libertad en enero de 2009, tras permanecer bajo arraigo.
Una ex reina de belleza mexicana pidió hoy a Google y a los medios de comunicación que desvinculen sus fotos del nombre de Emma Coronel, esposa del encarcelado narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.
La imagen de Laura Zúñiga, Miss Sinaloa 2008, aparece en el buscador de Internet asociada a Coronel y ha sido reproducida en varios medios como si se tratara de la misma persona.
La historia de Zúñiga inspiró la película Miss Bala, de Gerardo Naranjo, que se presentó en el Festival de Cannes en 2011.
«Tengo la noción de que ella fue una reina de belleza, de no sé qué cosa, y lo asociaron», dijo Zúñiga, de 31 años, a Radio Fórmula.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/09/ex-miss-sinaloa-pide-que-la-desvinculen-de-esposa-de-el-chapo-2550.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional