Mira, se llega a punto de que se reabran los juicios contra ( el ex Presidente Luis) Echeverría Álvarez porque han estado suspendidos, y no sólo contra Echeverría, sino contra 52.
¿Hay alguna conexión entre ustedes del Comité 68 y los nuevos movimientos sociales ?
Es genocidio y 68 está reconocido ya así, como verdad histórica, verdad de Estado, verdad judicial.
Echeverría estuvo en prisión domiciliaria durante dos años (2006-2008), y él sale en libertad, pero no absuelto.
Y ella, como los del Comité, quieren que se reabra el juicio por genocidio al ex Presidente Luis Echeverría, quien fuera Secretario de Gobernación y señalado como responsable de la matanza.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/web/general/agropecuarias/305318-ex-presidente-echeverria-no-esta-absuelto-68
