GaleríaExhorta Nino Morales a mantener la unidad para sostener...

Exhorta Nino Morales a mantener la unidad para sostener la transformación de la 4T

-

San Miguel Soyaltepec, Oax., 8 de octubre de 2023.- Mantengamos viva la llama de la esperanza, sostuvo Antonino Morales Toledo referente estatal de la 4T en su visita a municipios de la Cuenca del Papaloapan en donde acudió a invitación de las y los referentes de la zona.

El joven político istmeño, junto a la doctora Laura Estrada Mauro, destacó la importancia de la unidad y el trabajo en equipo que se debe mantener para que el camino de esperanza trazada por el presidente Licenciado Andrés Manuel López Obrador, se mantenga viva y siga impactando en los pueblos y comunidades del estado.

Nino Morales, señaló que la Cuenca del Papaloapan es una región rica en costumbres y tradiciones, en su vegetación, pero sobre todo en su gente cálida, comprometida y trabajadora, quienes están y van convencidos con el movimiento de transformación.

Antonino Morales y la doctora Laura Estrada Mauro, agradecieron la invitación que recibieron de militantes del Movimiento de Regeneración para visitar varios municipios de la zona de Tuxtepec.

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti