Juchitán.- Empresarios de la región del Istmo de Tehuantepec encabezados por la asociación civil Profesionistas y Empresarios del Istmo de Tehuantepec (Proempi) exigieron a los tres niveles de gobierno y también a los diputados locales y federales restablecer el estado de derecho en esta zona de Oaxaca ante el impulso de las Zonas Económicas Especiales.
“Como empresarios estamos anhelando que la economía se desarrolle en esta zona de Oaxaca, por eso respaldamos la ley de las Zonas Económicas Especiales que recientemente impulsó el gobierno de Enrique Peña Nieto, porque sabemos que reducirá la pobreza a través de la inversión, eso es lo que tanto pedimos pero sin olvidar la gobernabilidad y la aplicación de leyes”, recalcó.
Fuente: Exigen empresarios restablecer estado de derecho ante ZEE | Istmo | El Imparcial
