Derechos HumanosExigen liberar a taxista acusado de desmantelamiento de autos;...

Exigen liberar a taxista acusado de desmantelamiento de autos; es inocente, afirman

-

Estación Foto

OAXACA.- Taxistas del sitio Reforma bloquean la calle de Morelos, a la altura del cuartel de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, para exigir la liberación de un compañero acusado de pertenecer a una banda dedicada al desmantelamiento de autos.

En tanto, el chofer refiere que solo prestaba un servicio y desconocía de la actividad delictiva de los pasajeros, por lo que él rechaza las acusaciones en su contra.

Debido a la manifestación, la vialidad en la zona aledaña al Palacio Municipal del Ayuntamiento capitalino se ha complicado.

TE PUEDE INTERESAR  Sección 22 y UNPF rechazan modificaciones al calendario escolar 2025-2026 impulsadas por el Mundial de Futbol

Últimas noticias

Sheinbaum anuncia nuevo trazo para la Línea Z tras descarrilamiento que dejó 14 muertos

El Gobierno federal modificará el recorrido en la zona conocida como “las orejas de conejo”, pese a que la...

Istmo y Valles Centrales concentran casi tres de cada cuatro casos de extorsión en Oaxaca

.ami-premium{ --ink:#111; --muted:#626262; --paper:#f6f4ef; --wine:#861f3d; ...

Tormenta tropical Boris pone en alerta verde a 55 municipios de Oaxaca; Huatulco recomienda suspender clases

.ami-premium{ --ink:#111; --muted:#626262; --paper:#f5f6f4; --blue:#176b87; ...

Fiscalía detecta fallas constructivas e irregularidades documentales en el Centro de Congresos de Huatulco

La obra inaugurada al final del gobierno de Alejandro Murat pasó de una inversión inicial reportada de 70 millones...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti