«Estoy agradecido todos los días por tantas personas que estuvieron involucradas en intentar conseguir traerme a casa», dijo Bae.
Añadido al dolor físico, los abusos verbales que recibía de los funcionarios de Corea del Norte, dijo Bae.
Bae fue el ciudadano estadounidense que estuvo detenido en Corea del Norte durante más tiempo desde la Guerra de Corea.
«735 días en Corea del Norte fue demasiado largo.
«Trabajé de 8:00 a 18:00., trabajando en el campo, llevando rocas, paleando carbón», dijo Bae en New Day, de CNN.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/05/03/exprisionero-estadounidense-735-dias-en-corea-del-norte-fue-demasiado-largo/
