“Aún tenemos algunos pequeños problemas de fiabilidad”, reconocía ayer Yusuke Hasegawa, el nuevo responsable de Honda en la F-1.
El MP4-31 de Fernando Alonso lleva parado la mayor parte de la mañana, según parece, por problemas en el propulsor Honda que incorpora el monoplaza.
El español salió a la pista a las nueve de esta mañana y más de dos horas después, todavía no ha contabilizado una vuelta completa.
Ayer le volvió a tocar a Button, que a medio día sufrió un fallo hidráulico que le impidió rodar por la tarde.
El lunes, jornada en la que arrancó la pretemporada de 2016, Jenson Button pudo completar 83 vueltas al circuito.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/02/25/actualidad/1456394936_925062.html
