Los equipos de la fórmula 1 protestaron enérgicamente y su unanimidad les ha dado el éxito.
De esta forma, el novedoso sistema de calificación de la temporada vigente ve su final tras dos carreras de polémicas y descontento generalizado.
«Todt y Ecclestone apoyaron la idea propuesta por los equipos de valorar el formato de las carreras para 2017», añade.
Pese a que el domingo la posición de los equipos y la FIA parecía distante con respecto a retomar el sistema de calificación del pasado año, finalmente Todt y Ecclestone cedieron.
resulta que la competición retomará el sistema de calificación clásico en su versión de 2015 tal y como confirmaron este jueves el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt, y el patrón de la F-1, Bernie Ecclestone.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/04/07/actualidad/1460064806_315829.html
