Será su última conferencia y se reunirán para hablar de paz.
Unos 350 periodistas acudirán al acto que ha sido considerado como histórico tras 52 años de conflicto.
Desde el sábado hasta el viernes 23, se debatirá el pacto de paz con el gobierno de Juan Manuel Santos tras casi cuatro años de negociaciones en Cuba.
Se espera la asistencia de unas mil personas a una zona de difícil acceso en el sur de Colombia.
Por primera vez en más de medio siglo, la guerrilla renunciará a la lucha armada para pasar a ser un movimiento político.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/09/16/farc-inician-la-que-seria-su-ultima-conferencia-para-hablar-de-paz/
