Now Director Comey has confirmed ithttps://t.co/BMQQx9eRzw — Brian Fallon (@brianefallon) November 6, 2016″Siempre confiamos en que nada podría hacer que la decisión de julio fuese revisada.
El 28 de octubre, 11 días antes de la elección presidencial, el director del FBI anunció que investigarían los nuevos correos que podrían ser pertinentes para la investigación de Hillary Clinton.
Ahora el director Comey lo confirmó», escribió en Twitter Fallon.
«Basado en nuestra revisión, no hemos cambiado nuestras conclusiones expresadas en julio en relación a la secretaria Clinton», agrega la misiva del director del FBI al Congreso.
Durante el proceso, revisamos todas las comunicaciones de o para Hillary Clinton cuando era secretaria de Estado», explica Comey en una nueva carta fechada este 6 de noviembre.
Fuente original: FBI concluye que Hillary Clinton no debe enfrentar cargos criminales por sus correos electrónicos | CNNEspañol.com
