Mario Vargas Llosa protagonizó el evento más convocante de la Feria del Libro de Buenos Aires EFEEn la sala el silencio era absoluto y la atención constante.
Hablar de Cinco Esquinas fue, justamente, la excusa que llevó a Vargas Llosa a la Feria del Libro.
Vargas Llosa contó que escribe sólo por la mañana y de lunes a viernes.
Cuando esa decencia aflora la lleva a actuar en contra de sus credenciales de periodismo amarillo” contó Vargas Llosa.
El público pudo conocer entonces como Vargas Llosa a veces pierde el control de los personajes, como le sucedió con Retaquita, heroína de Cinco Esquinas.
Fuente: http://elpais.com/cultura/2016/05/07/actualidad/1462654843_664048.html
