“El año que viene termino el contrato actual con McLaren y tengo que decidir si sigo en la F-1 o no”, ratificó el español.
Si los coches son divertidos, pues me quedaré más años en la F-1, pero si me transmiten lo mismo que en los dos últimos años, probablemente lo deje.
Ahora, los GP2 ruedan solo tres segundos más lentos que los monoplazas de F-1, que son muy pesados.
Seguramente notaremos la diferencia y ojalá que sean unas décimas que nos permitan acercarnos al grupo de delante”, ahondó Alonso.
El fabricante japonés ha desplazado a Spa una versión optimizada de su unidad de potencia que incorporarán los dos coches, el suyo y también el de Jenson Button.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/08/25/actualidad/1472144084_497514.html
