R. Soy un león que está desdentado y al que le quedan pocos rugidos que dar.
Pero estos días ha salido de su guarida para presentar en México su último libro, Aquí viven leones (Debate).
R. Empezó siendo el libro más jocundo y acabó siendo el signo de la desgracia.
Savater, durante un momento de la entrevista Saul RuizFerndando Savater no vive.
P. ¿Aquí viven leones acaba siendo una intromisión en la vida de ocho autores?
Fuente: http://elpais.com/cultura/2016/05/15/actualidad/1463321688_813165.html
