Teresa Vásquez y Carmelita Cervantes cumplieron un año más de vida, es por lo que sus amigas y familiares las celebraron como se merecen.
El restaurante del hotel Misión de los Ángeles fue el sitio de reunión, donde las festejadas recibieron el cariño de las asistentes.
En el lugar, todas compartieron el pan y la sal, mientras conversaban gustosas sobre temas actuales.
Reina, Elpidia, Delfina, Albertina, Gris, Ariz, Gaby y muchas más.
Asistentes.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/fama/cine/305546-festejo-para-teresa-vasquez-carmelita-cervantes
