Hace dos años teníamos jugadores más experimentados.
Mañana (martes) será un encuentro en el que hay que tener mucha fuerza mental”.
Destacó la importancia de contar con un plantel juvenil y lo comparó con el de hace dos temporadas, cuando a los ‘rojiblancos’ se les fue de las manos la tan ansiada “orejona”.
En el segundo tiempo hubo más juego posicional y mucha llegada dentro del área.
El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, aseguró que su equipo enfrentará con la misma postura de juego al Bayern Munich, en el duelo de este martes, en partido de “vuelta” de la Champions League.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/05/02/fiel-a-su-estilo-atletico-afrontara-la-vuelta-de-las-semis-de-champions
