/ Foto: Handout (EFE) AtlasSi Fernando Torres regresó al Atlético fue para tratar de jugar este partido.
“Sin ninguna duda el partido más importante y especial que he tenido en mi carrera.
“La de Lisboa fue una derrota cruel como hemos dicho muchas veces, teníamos la esperanza de volver a una final de Champions.
Cada uno tiene el suyo y todos son respetables» Fernando Torres“El Real Madrid es un gran club, de los mejores del mundo.
Solo nos van a valor por lo que hagamos en la final, pero tenemos la sensación de que podemos ganar al Madrid”.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/05/27/champions/1464350512_572906.html
