Firma ITO convenio de la «Ruta del Café Pluma» con autoridades de Pluma Hidalgo Vía @adriangaytan17 por Adrian Gaytan Martínez el Miércoles 24 de agosto de 2016 – 12:56:09Firma ITO convenio de la «Ruta del Café Pluma» con autoridades de Pluma Hidalgo
Fuente: http://imparcialoaxaca.mx/al-momento/cww/firma-ito-convenio-de-la-ruta-del-café-pluma-con-autoridades-de-pluma-hidalgo
