El fiscal informó que la empresa responsable de los trabajos es la firma Lobato de Oaxaca.
Joaquín Carrillo Ruiz, fiscal General de Oaxaca, informó que citaron a declarar a la empresa responsable de la construcción de la Catedral en San Juan Bautista Tuxtepec, luego del derrumbe que se registró en el lugar y dejó un saldo de cuatro muertos y 16 lesionados.
Tendrán que ser llamados a declarar y en caso de que no acudan intervendrá la fuerza pública», expresó.
Carrillo Ruiz explicó que el llamado se realiza para saber si hubo alguna omisión, irresponsabilidad o falta de pericia en la construcción de la catedral.
Informó que hasta el momento no hay presentados ni detenidos tras el siniestro.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/331305-fiscalia-cita-empresa-lobato-derrumbe-tuxtepec
