El gobernador interino dijo que no conoce el paradero de Duarte de Ochoa, pero tiene conocimiento de que su esposa y sus hijos siguen en la entidad.
El gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, al anunciar la reforma constitucional de autonomía presupuestaria para la Universidad Veracruzana, el pasado 25 de febrero en el Palacio de Gobierno.
En relación con la orden de aprehensión en contra del mandatario estatal con licencia, Flavino Ríos dijo que sólo tiene conocimiento de lo que sobre el tema han publicado los medios.
El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, negó haber ayudado a huir de la entidad a Javier Duarte, quien pidió licencia al cargo de mandatario estatal ante los señalamientos de presuntos actos de corrupción, desvío de recursos públicos y enriquecimiento ilícito.
“Está a disposición las bitácoras de los vuelos de transporte aéreos de Veracruz y que se aclare lo que se tenga que aclarar”, señaló.
Fuente original: Flavino Ríos se desmarca de supuesta huida de Duarte de Ochoa – La Jornada
