Florida en emergencia por alga tóxicaEl gobernador de Florida, Rick Scott, declaró emergencia en cuatro condados a causa de la proliferación de algas verdes tóxicas, que son consideradas depredadoras del ecosistema
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-pkg-jose-manuel-rodriguez-alga-toxica-en-florida/
