Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Florinda Meza: El luto público de la viuda de Chespirito

29/09/2015 · Agencia Informativa Conacyt

pic.twitter.com/WUcD0idkxc — Florinda Meza (@FlorindaMezaCH) July 19, 2015Florinda Meza, entretanto, mantiene su luto mediático.
Pero a raíz del fallecimiento del protagonista de El Chavo del Ocho, las peleas entre los miembros del reparto del exitoso programa y, sobre todo, las polémicas declaraciones de su viuda, Florinda Meza, han mantenido su nombre en el candelero.
«La [relación] la inicié con muchas dificultades, una esposa y seis hijos y era muy riesgoso.
En su cuenta en Twitter, la viuda deja en claro el vacío que dejó Chespirito en su vida.
Mientras que los seis hijos del actor (producto de su primer matrimonio, con la también fallecida Graciela Fernández) han mantenido un hermético silencio desde su muerte, Florinda Meza ha concedido varias entrevistas a medios latinoamericanos para hablar del actor.


Fuente: http://elpais.com/elpais/2015/09/25/estilo/1443137791_593209.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional