“A los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro estamos pensando con ir aproximadamente con una delegación de 20 competidores.
La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) celebró en Morelia, Michoacán, su congreso técnico y aprobó calendario de actividades correspondientes al próximo año, donde se planea la asistencia de una delegación de 20 atletas a Río 2016.
Hoy tenemos 15 atletas con marca y esperamos que la temporada sea favorable para el atletismo en general, para que tengamos más atletas en la delegación.
“La perspectiva son 20 atletas con posibilidades de ser protagonistas”, declaró Antonio Lozano.
Antonio Lozano Pineda, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/11/fmaa-planea-delegacion-de-20-atletas-a-olimpicos-de-rio-2016-9615.html
