Cuando salgo del circuito dejo de ser Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1.
No sería bueno que la Fórmula 1 perdiera a alguien que ha sido dotado con su talento.
Cuando llegué a la Fórmula 1 era un cuchillo afilado pero sin ningún conocimiento.
La Fórmula 1 no es lo que le define a él, pero ya es una leyenda, de modo que se ha ganado el derecho a dejarlo.
Está claro que llegar a la Fórmula 1 y poder ganar a un campeón del mundo te enorgullece.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/08/28/actualidad/1472413081_451075.html
