Por La Redacción
Ovidio Guzmán López. Foto: @derekmaltz_sr
CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El exagente de la DEA, Derek Maltz, difundió una fotografía de Ovidio Guzmán López durante su traslado en avión a Chicago, una de las ciudades de Estados Unidos donde enfrenta cargos por narcotráfico.
“Ovidio Guzmán, bienvenida a América, disfruta la reunión familiar con tu padre ‘El Chapo’ en una prisión de máxima seguridad de Estados Unidos”, dice el mensaje que acompaña la fotografía publicada en X por el exlíder de la División de Operaciones Especiales del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

En la imagen se ve a Ovidio Guzmán con el cabello corto y lentes, vistiendo el uniforme de reo del penal de máxima seguridad de el Altiplano, donde se encontraba recluido hasta su extradición.
El hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán tiene las manos esposadas y se observa una cadena alrededor de su cintura.
Lee la nota completa en: https://www.proceso.com.mx/nacional/2023/9/16/difunden-fotografia-de-ovidio-guzman-tras-su-extradicion-estados-unidos-314970.html
