Este año el Maratón de la Ciudad de México ha sido reconocido como «etiqueta bronce» por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo.
3El Gobierno de la Ciudad de México estima que la competición deja una derrama económica de 7 millones de dólares.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/08/28/album/1472412304_225218.html
