Es un sueño, aunque parezca muy sobado decirlo.
Aunque yo soy de los Beatles te puedo decir que ya me puedo morir tranquilo después de ver en directo a estos hombres.
Solo te puedo responder eso: que es un sueño hecho realidad».
Un habanero de 44 años que disfrutaba del ‘show’ decía: «Es la verdad.
Uno tiene que haber nacido aquí para sentir lo que es esto.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/03/26/album/1458988976_735323.html
