OAXACA, (pagina3.mx9).- Trabajadores adheridos al Frente Popular Revolucionario y al Sindicato Independiente de Trabajadores y Profesionales de Salud, bloquearon la calle de JP Garcia, en donde se encuentran las oficinas que mantienen tomadas desde hace siete días. EF/BEH
