Pacheco colaboraba con El Sol de Acapulco, El Faro de Taxco y la emisora de radio Capital Máxima, en Chilpancingo.
Con su muerte se alarga la interminable lista de informadores caídos en México, una tierra donde el periodismo se escribe con sangre.
En el caso de Pacheco, la directora de El Sol de Acapulco, Lucila Peláez, se mostró prudente.
Desde esta mañana engrosa la lista de periodistas asesinados en México.
Pacheco se presentaba a sí mismo en su portal como un hombre “para el que no había imposibles”.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/04/25/mexico/1461603554_020982.html
