José Antonio Meade Kuribreña, secretario de Desarrollo Social, desestimó la investigación periodística sobre el plagio cometido por Enrique Peña Nieto en su tesis de licenciatura realizada como estudiante de la Universidad Panamericana.
De acuerdo con el funcionario, Peña Nieto presentó el requisito académico de presentar un trabajo original y por ello, “andarle queriendo encontrarle un elemento más es un ejercicio ocioso“.
(Con información de Reforma y Notimex)
“Creo que no hay ningún elemento para ningún escándalo, la verdad es que el planteamiento tiene elementos casi de frivolidad”, comentó después un evento en Tlaxcala que reunió a beneficiarios de los 60 municipios del estadoMeade Kuribreña comentó que uno de sus hijos se encuentra estudiando desde hace tres semanas en dicha universidad y que está orgulloso de la institución.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2408/mexico/frivolidad-la-investigacion-sobre-plagio-de-epn-meade/
