Sin dar detalles, el defensa Carlos Salcido indicó que su contrato con Guadalajara termina en diciembre próximo y desconoce su futuro en el equipo, aunque por el momento solo disfruta y está motivado.
Carlos Salcido durante un encuentro con el Guadalajara en imagen de archivo.
En rueda de prensa, el jugador dijo que después de diciembre “no sabemos qué vaya a pasar.
(Los directivos) en su momento fueron claros, me dijeron lo que querían y ya está, estoy tranquilo, me hicieron saber qué querían de mí, hasta dónde y estamos muy bien».
«El partido que viene es contra Pachuca y es el más importante, sabemos el pasito que podemos dar, después vendrán partidos que a todos les vamos a dar su tiempo y su respeto», comentó.
Fuente original: Futuro incierto para Salcido en Chivas – La Jornada
