NoticiasInternacionalesGafas, relojes o quedarse quieto: 'troleadas' en los museos...

Gafas, relojes o quedarse quieto: ‘troleadas’ en los museos de arte moderno

-

También en 2015 unos humoristas holandeses, LifeHunters, le tomaron el pelo a expertos en arte en el Museo de Arte Moderno de Arnhem.
Es el caso del dúo cómico que se hizo pasar por una performance simplemente quedándose de pie en una galería de arte londinense.
Hemos puesto las gafas en el suelo en la galería de arte y la gente…En cuestión de segundos, aseguró a BuzzFeed, la gente se acercó a verlas y a fotografiarlas.
Así es como decidieron poner las gafas en el suelo para ver la reacción del público.
Según explicó Khayatan fue al museo con sus amigos y al llegar, se quedaron bastante impactados con las obras y el espacio.


Fuente: http://elpais.com/verne/2016/05/26/articulo/1464274350_507907.html

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti