Las galerías Ruiz-Healy Art, de San Antonio, Texas, y Karen Huber, de la Ciudad de México, han emprendido un intercambio de sus artistas.
El espacio texano inaugura el jueves 24 de marzo la exposición Straight from Mexico, con obra de Manuel Solano, Rafael Uriegas, Eugenia Martínez y Kanako Namura.
Para el mes de junio su contraparte mexicano exhibirá obra de Nate Cassie, Constance Lowe, Cecilia Biagini y Jesse Amado.
Rafael Uriegas ha hallado en la escuela de la pintura latinoamericana, especialmente, la del paisaje, una abstracción cercana a la modernidad pero que se despliega ante un misticismo sensual.
Ciudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/23/galerias-de-texas-y-cdmx-intercambian-artistas-5555.html
