Discurso íntegro de Emilio Gamboa con motivo de licencia de Raúl Cervantes AndradeMuchísimas gracias, señor presidente de la Mesa Directiva.
Este martes, Emilio Gamboa Patrón, coordinador del grupo parlamentario del PRI, reconoció la labor de Raúl Cervantes Andrade, con motivo de la licencia por tiempo indefinido presentada por el senador.
Raúl Cervantes, tengo el privilegio de conocerlo desde hace muchos años.
Yo quisiera no aprobártela, pero sé que México te necesita; que México requiere de hombres talentosos e inteligentes, y Raúl lo ha demostrado en este Senado de la República.
Quiero decir que Raúl, como presidente de la Mesa Directiva, representó siempre a todas mis compañeras y a todos mis compañeros senadores.
Fuente original: Gamboa a Cervantes: Yo quisiera no aprobarte la licencia, pero «México te necesita» – Aristegui Noticias
