“Es una opinión, pero me sabe mal que esto suceda.
El flamente MVP del Eurobasket ha asegurado que le sabe mal que pasen este tipo de cosas, por lo que espera que no vuelva a ocurrir.
“Agradezco el apoyo de la gente, de las instituciones de nuestro país y de nuestro deporte para que este tipo de cosas no se repitan.
Ambos organismos piden la retirada del artículo así como una indemnización de un millón de euros.
Además, ha querido agradecer el respaldo que ha recibido tras las acusaciones.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2015/09/29/actualidad/1443522926_233612.html
