Recuerdo que los primeros días antes de la final solo pensábamos en a quién nos llevaríamos de viaje con nosotros.
En Burgos me acogieron muy bien, solo que al principio me costó adaptarme hasta que marqué el primer gol.
Tardé años en ser consciente de que le habíamos ganado una Copa de Europa al Barça.
La derrota en Sevilla en la final de la Copa de Europa contra el Steaua de Bucarest.
Al final he logrado ser consciente de que ganamos porque hemos celebrado el aniversario cada año [risas].
Fuente: http://www.jotdown.es/2016/04/gavril-balint-tarde-anos-consciente-le-ganamos-al-barca-la-copa-europa/
