Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años», ha contado Gerard Piqué en una entrevista para el programa Fora de sèrie, de TV3.
El futbolista, entre otras cosas, ha hablado de su relación con Shakira, y de cuándo y cómo se conocieron.
Shakira y Piqué tienen dos hijos, Milan (3 años) y Sasha (un año).
El jugador del Barça volvió la vista atrás, concretamente hasta el Mundial de Sudáfrica, en 2010, para comenzar su relato: «Nos conocimos participando en el videoclip de Waka, waka.
«Cuando tomas la decisión de tener un hijo es porque la relación va viento en popa.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/10/14/estilo/1476438347_393300.html
