Gerardo Ortiz: No quería ofender a nadie, quería resaltar un temaEl cantante grupero Gerardo Ortiz habló sobre la polémica generada por su video, en donde asesina a la protagonista quemándola en la cajuela de un coche.
«Tiene un final impactante, pero de eso se trata: de impactar al público»
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-pkg-gonzalo-alvarado-polemica-video-feminicidio-gerardo-ortiz/
