Después de algunos años es muy difícil encontrar una información, a menos que la revisemos carpeta por carpeta”.
México, DF.
“Se ha olvidado lo más importante, la calidad de la información que se presenta”.
Y si bien pude haber titulado la presentación Las condiciones presentes de los archivos, ello es imposible cuando se trata de un autentico desastre”, comentó.
“Referirse a los archivos mexicanos en cifras obliga, si se quiere ser honesto y eludir los eufemismos, a hablar sin tapujos del drama nacional que viven los archivos.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/18/gestion-documental-un-reto-y-necesidad-del-pais-afirma-foro-6517.html
