NoticiasInternacionalesGESTIONES: Seis claves que debes saber antes de viajar

GESTIONES: Seis claves que debes saber antes de viajar

-

Si su país no es firmante de este convenio, el Ministerio de Educación le informará sobre qué acreditación le corresponde.
Alejandra Palomares concluye: “Será una gran experiencia, pero se debe tener paciencia y la mente muy abierta para disfrutarla”.
Esta guía pretende ayudar a otros estudiantes en ciernes que, como ella, no han encontrado toda la ayuda que necesitaban.
Así que en ningún momento dejé de trabajar como periodista para mi propio país, en un esquema freelance, para varias revistas locales”.
Y algunas universidades españolas, como la Politécnica de Madrid, cuentan con becas específicas para estudiantes latino­americanos de posgrado.


Fuente: http://elpais.com/cultura/2016/04/22/actualidad/1461320259_925723.html

Últimas noticias

Prevén lluvias con tormentas eléctricas y oleaje elevado en la costa oaxaqueña

• Continuarán las temperaturas propias de la temporada de verano, con periodos de bochorno Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de...

Vinculan a proceso a presunto extorsionador por exigir 70 mil pesos de cobro de piso a arrendador en Santa María Atzompa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo...

Cateos simultáneos en Huautla de Jiménez dejan tres detenidos y aseguran drogas

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de junio de 2026.- Resultado de acciones operativas enfocadas en el combate a...

Sección 22 regresa a las aulas en la opacidad: concluye el paro sin transparentar acuerdos con el gobierno

Sección 22 regresa a las aulas en la opacidad: concluye el paro sin transparentar acuerdos con el gobierno Más de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti