Giselle traicionada.
Serán seis funciones de este ballet clásico, de las cuales cuatro tendrán música en vivo a cargo de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes, con la dirección de Srba Dinic.
Esa es la historia que cuenta desde ayer la Compañía Nacional de Danza (CND) en el Palacio de Bellas Artes.
Giselle convertida en fantasma, en una willi, uno de esos espíritus de aquellas jóvenes que murieron antes de llegar al altar.
El segundo acto de la obra creada en el siglo XIX se desarrolla en el cementerio, donde habitan las willis y por las noches buscan venganza.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/28/giselle-el-clasico-romantico-del-ballet-en-bellas-artes
