ComunicadosGobierno Municipal mejora calles de San Luis Beltrán

Gobierno Municipal mejora calles de San Luis Beltrán

-

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 24 de agosto de 2018.- En tan solo año y medio, la administración de José Antonio Hernández ha consolidado obras de impacto social para las y los capitalinos. Muestra de ello, es la entrega de dos obras de pavimentación de concreto hidráulico en la agencia de San Luis Beltrán, las cuales tuvieron una inversión superior a un millón 800 mil pesos, mismas que beneficiarán a más de 200 habitantes.

Acompañado por integrantes de su cabildo, el edil capitalino refrendó su compromiso de seguir trabajando hasta el último momento en beneficio de las familias capitalinas y dotarlos de los servicios básicos para mejorar su calidad de vida.

Las obras que inauguró fue la pavimentación de concreto hidráulico en prolongación de Reforma, donde se intervinieron 126 metros lineales, es decir, 775.77 metros cuadrados, y 251 metros de guarnición, con inversión de 950 mil 015 pesos, esto en beneficio de 117 vecinos.

Asimismo el edil capitalino inauguró una obra en la cuarta privada de prolongación de Narciso Mendoza, para la cual se intervinieron 107 metros lineales, lo que representó 748 metros cuadrados y 186 metros de guarnición misma que tuvo una inversión de 869 mil 358 pesos, en beneficio de 90 vecinos de manera directa.

En este tenor, José Antonio Hernández Fraguas acompañado por el Agente de San Luis Beltrán, Amado Miguel Mejía Martínez, destacó que en esta agencia durante este ejercicio fiscal se realizarán un total de 10 obras, las cuales consisten en tres de drenaje, cinco electrificaciones y dos pavimentaciones, en su totalidad tendrán una inversión superior a los 4 millones 900 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR  Detienen en la Costa de Oaxaca a mujer requerida en Veracruz por homicidio calificado

“Estamos rompiendo record en San Luis Beltrán, pues es la primera vez que se ejecutan tantas obras en esta agencia. Estamos trabajando en todas las colonias de esta y de las 13 agencias de toda la demarcación”, enfatizó el edil capitalino.

A su vez el agente municipal agradeció el apoyo brindado por la autoridad municipal, al considerar que se verán beneficiados niñas, niños y personas adultas mayores, pues al contar con mejores calles no existe el riesgo de accidentes.

“En épocas de lluvias estas calles eran inaccesibles pero ahora gracias a estas obras podemos contar con mejores calles que facilitarán el acceso a las viviendas, además que disminuye el riesgo de inundaciones”, finalizó el agente municipal.

Últimas noticias

Orgullo que resiste: marcha en Oaxaca exige tipificar el transfeminicidio ante 11 crímenes de odio

La sexta marcha de la diversidad recordó a las personas desaparecidas y asesinadas, y exigió reconocimiento legal para las...

Detienen en la Costa de Oaxaca a mujer requerida en Veracruz por homicidio calificado

Como resultado de los mecanismos de colaboración interinstitucional entre fiscalías del país, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca...

Mario Delgado evade transparentar los 800 mdp a la Sección 22: oculta si otros estados reciben apoyos idénticos

.p3-delgado-800 { --dark:#101114; --ink:#1f2328; --muted:#667085; ...

Colectivos de búsqueda rechazan criminalización de familias buscadoras de personas desaparecidas en el marco de la Copa Mundial FIFA 2026

Colectivos de búsqueda rechazan criminalización de familias buscadoras de personas desaparecidas en el marco de la Copa Mundial FIFA...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti