Los gobiernos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México, Paraguay y Uruguay pugnaron por mantener un diálogo con resultados concretos que ponga fin a la difícil situación por la que atraviesa Venezuela.
Por ello, reiteraron su llamado para que las partes en conflicto se mantengan en el camino del diálogo y manejen con prudencia el lenguaje, para superar la polarización en la que se encuentra la sociedad venezolana.
También señalaron que al gobierno y a la oposición les corresponde encontrar soluciones, de manera urgente.
Movilización en contra del gobierno de Nicolás Maduro, en Caracas, el 3 de noviembre.
Por último dijeron valorar el importante acompañamiento del Vaticano y de varios ex presidentes, al tiempo de manifestar su disposición a colaborar en lo que se requiera.
Fuente original: Gobiernos de AL instan al diálogo en Venezuela – La Jornada
