Mientras Rosberg ganaba su 19º gran premio en la F-1 y el quinto de esta temporada, Hamilton sufría mil y un problemas.
La sanción le obligó a tomar la salida en la 18ª posición y no en la 12ª como le correspondía.
Pero se reincorporó y prosiguió su lucha, hasta que su coche comenzó a plantearle unos problemas que no sabía cómo resolver.
Rosberg pudo realizar una carrera impecable, sin apenas presión, cogiendo distancias a sus rivales desde las primeras vueltas y no cediendo el liderato ni siquiera en los cambios de neumáticos.
Rosberg aumenta así su ventaja sobre Hamilton y la sitúa en 24 puntos.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/06/19/actualidad/1466348783_349863.html
